¿Los óvulos vaginales contrarrestan el efecto de la Postday?

No, en general no se altera su efectividad ya que la vía de administración no es oral sino intravaginal, ahora bien, se sugiere consultar con el seguro médico a través del servicio de planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo que se ajuste a las necesidades.