Estoy usando Metronidazol en óvulos porque tengo hongos vaginales y quisiera saber en cuánto tiempo notaré que me está haciendo efecto el tratamiento. Llevo 4 d...(ver más)

El Metronidazol no posee propiedades antifúngicas, por lo que en caso de estar cursando con una infección por hongos es poco probable que observe un verdadero beneficio.
Evite la automedicación y asista a valoración médica para realizar una formulación apropiada.