me recetaron clotrimazol por seis días y metronidazol por seis días también y solamente me faltan dos días de tratamiento de metronidazol vaginal y vino mi peri...(ver más)

Continué con el tratamiento hasta terminarlo. Coloque los óvulos en la noche antes de acostarse. para que actúen en su mucosa vaginal durante toda la noche.

Le recomiendo que al terminar el tratamiento, asista cita médica de control.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.