¿Si me apliqué Clotrimazol vaginal por seis días en el mes de mayo porque me dio una infección vaginal y hace dos días presento los mismos síntomas pero en meno...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Se puede aplicar el Clotrimazol intra-vaginal nuevamente por una semana. Recordar siempre tener relaciones sexuales con preservativo, utilizar jabones especializados para la región genital para evitar desbalances en el PH. Recordar que el aseo debe ser con abundante agua y poco jabón.