¿Qué debo tomar si desde hace dos mese tuve una infección vaginal, tomé un purgante y me apliqué Clotrimazol por seis días, hace 8 días tuve nuevamente relacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No todas las infecciones vaginales se producen por hongos y por lo tanto el tratamiento no es Clotrimazol en todas las ocasiones. Se recomienda asistir a donde el ginecólogo para que se pueda realizar un examen físico y paraclínicos de este flujo y determinar el origen. Si es bacteriano se va a necesitar otro tipo de tratamiento.