¿Qué tratamientos existen para el cáncer de útero y qué tan grave es?

Información adicional
Mi madre me ha estado ocultando su condición. Ayer le la operaron y yo creo que con eso se acabará el problema. ¿Es posible?

El tratamiento más frecuente es la cirugía, en la cual se remueve el útero. Posteriomente y según los hallazgos patológicos y clínicos durante el seguimiento, pueden hacerse otros tipos de tratamientos si lo requiere como quimioterapia o radioterapia. En términos generales si se detecta a tiempo, tiene buen pronóstico y no requiere tratamientos adicionales.