Para la duodenitis erosiva leve con metaplasia gastrica que tratamientos existen? Esta metaplasia es pre cancer. Muchas gracias. Bendiciones

Información adicional
Esa medicacion es suficiente? O puede haber otro tratamiento? Muchas gracias, bendiciones

Lo primero es identificar la causa, para lo cual lo más importante evaluar si hay presencia de helicobacter pilory y si es así realizar el tratamiento con medicamentos que corresponde. Si no se encuentra esta bacteria se pueden analizar otros factores de riesgo e intentar modificarlos para que no siga progresando la metaplasia. La metaplasia no es un pre-cáncer pero se sabe que las personas que la presentan tienen mayor riesgo de desarrollar esta condición, por este motivo es importante el diálogo con su médico tratante para determinar los pasos a seguir. Espero haberle orientado.