como es el sangrado por cancer de utero?

Las manifestaciones clínicas del sangrado son varias, por lo general son:

  • manchas de sangre o sangrado leve entre o después de la menstruación.
  • sangrado menstrual prologado
  • sangrado después de la menopausia.
  • En ocasiones puede sangrar después de las relaciones sexuales.

de igual forma, algunos pacientes pueden presentar algunas otras alteraciones diferentes a estás.

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y en caso de sospechar un cáncer acudir lo antes posible a tu médico para una atención oportuna.

Espero haber sido de ayuda para ti