a que edad es mas posible el cancer de utero?

El cáncer de útero es más frecuente en edades avanzadas, principalmente en mujeres que ya han pasado la menopausia.

Sin embargo, existen otros factores de riesgo como; desequilibrio hormonal, inicio de menstruación antes de los 12 años, no haber tenido hijos, tener obesidad y cáncer de colon entre otros.

Si usted tiene antecedentes familiares o piensa que puede estar enferma, es recomendable que asista a cita, para estudio diagnóstico y manejo y sea atendida con la periodicidad requerida de acuerdo a sus condiciones de salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.