¿Puedo suspender el tratamiento para Cáncer de seno con Tamoxifeno, suministrado desde hace 5 años, sin que se tengan consecuencias, ya que no se consigue en la EPS?

En ningún caso se recomienda la suspensión del medicamento sin la autorización del médico tratante, ya que se requiere de una valoración integral, paraclínicos, revisar el estado de la paciente, entre otras variables con las que solo él puede decidir la continuación o suspensión del medicamento.