Buenas noche. me hice un ECG y me diagnosticaron Bradicardia del sino, que tan malo puede ser y como se trata, además presento muchos mareos, debilidad.

Una bradicardia sinusal es básicamente un ritmo lento de latidos del corazón, en algunas personas este ritmo lento puede traerles síntomas como mareos, lipotimias, síncopes entre otros, por lo general no suele ser algo malo o peligroso.