Pregunta médica

Problemas con la tiroides (Tormenta Tiroidea).. ¿Qué hacer?

Información adicional
Saludos Dr. Tengo Problemas De Tiroides Desde hace unos años me diagnosticaron Hipotiroidismo y me medicaban con Eutirox 100mg.. hacen casi 2 meses estaba tomando unas pastillas na...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility550 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy dificil poder decir exactamente qué puede estar pasando, la información es escasa y no estamos evaluándola personalmente así que no podemos ser objetivos con lo que pasa. Según los resultados que escribió sí se encuentra un nivel de TSH muy baja lo que puede explicar los síntomas, además esos "quemagrasa" o aceleradores del metabolismo traen muchas consecuencias para quienes los usan. Por esto es que no es recomendable iniciarlos antes de una valoración médica. Es importante que guarde la calma, siga los tratamientos, las recomendaciones, asista a los controles. En dado caso que presente taquicardia (palpitaciones) o dolor de pecho consulte inmediatamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.