Una persona con hipertiroidismo puede colocarse el Rejuchip ?

No existe una contraindicación específica para el uso de este implante de testosterona en personas con hipertiroidismo; sin embargo, se recomienda que su aplicación sea realizada después de un chequeo médico en el cual se confirme que la persona tiene niveles bajos de testosterona, esto se debe a que si los niveles son normales, la aplicación de este implante no traerá ningún beneficio.

Ahora bien, este tipo de implante está siendo utilizado para mejorar el deseo sexual, pero esto solo funcionará si esta disminución de la libido es secundaria a una disminución de la testosterona, se esta falta de deseo sexual tiene otra causa, no habrá ningún resultado.

Es conveniente que acuda con su médico para hacer una valoración médica y rsegún los hallazgos recomendar o no la aplicación del rejuvchip.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.