puede colocarse una inyeccion intramuscular en la cola a una persona que tenga siliconas

No, esta contraindicado la aplicación de inyecciones intramusculares glúteas ya que éstas pueden afectar la integridad del implante, dañándolo, y exponiendo así a la persona a infecciones y/o deformidades. Se recomienda la aplicación de este tipo de inyecciones intramusculares en lugares como el brazo o muslo en los cuales se logra igual absorción de los medicamentos aplicados por esta vía. Recuerde que la aplicación de medicamentos debe ser por personal entrenado teniéndose en cuenta todas las medidas de higiene y la técnica adecuada para evitar complicaciones derivadas de este procedimiento.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.