¿Es normal que a la hora de colocarse una inyección intramuscular el músculo tiemble al introducir la aguja como si hubiera una contracción; sin embargo, no hay...(ver más)

Información adicional
Al momento de introducir la aguja sentí que el músculo de forma involuntaria se movía como si estuviera palpitando, pero sin tener ningún dolor o sangrado.

Sí, puedes estar tranquilo, es normal que hayas sentido esto ya que probablemente la aguja pudo haber tenido contacto con alguna fibra nerviosa que haya desencadenado este pequeño espasmo, lo cual es de esperarse ya que nuestros músculos se encuentran ampliamente inervados. Es una hallazgo común que se tiene en la inyecciones intramusculares. Recuerda que después de la aplicación puede que quedes con algo de dolor en la zona, para esto te puedes aplicar paños de agua caliente y evitar mover mucho la extremidad por algunas horas.

Espero haber sido de tu ayuda.