Si estas amamantando , no trae ningun incoveniente colocarse el implante

No hay problema. Si puede usar este método anticonceptivo durante la lactancia.

Se ha recomendado siempre esperar hacia las seis semanas para utilizarlo, pero estudios recientes han mostrado que no afecta la producción o calidad de la leche, ni el crecimiento del lactante si se inicia su uso antes de esto.

Le recomiendo que en el próximo control prenatal se asesore de su médico tratante, para el inicio del método anticonceptivo que más convenga en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.