Si un bebe mas agua de lo normal tendría algún tipo incoveniente en el cuerpo ?

Para que llegara a tener consecuencias por beber mucha agua tendría que tener un consumo excesivo de agua lo cual realmente es algo difícil, así mismo la consecuencia más grave del exceso de hidratación, que se produce cuando se ingiere más agua de la que se pierde, es la hiponatremia (baja de sodio) y sus síntomas son náuseas, desorientación, fatiga, dolor de cabeza y, en casos extremos, llevaría a la muerte. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.