El canal inguinal en la adultez se podria volver a abrir por algún incoveniente de Salud encontrandose esta cerrada con los testiculos normales dentro de la bolsa escrotal ?

No es que se abra, porque de hecho el canal inguinal posee un espacio por donde descienden el cordón espermático, los vasos sanguíneos testiculares y nervios, el problema radica en que existen situaciones que pueden hacer que ese canal pierda resistencia en sus capas musculares, creándose un defecto anatómico, que por lo general da lugar a hernias.

Esto puede ocurrir a cualquier edad, especialmente en la infancia y en la quinta década de la vida.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.