¿Qué consecuencias trae que no retiren el implante completo (1 sola barra)?

Información adicional
hola, si al momento del cambio del implante me retiran una barra y me dejan una, (esto porque me dijeron que en la radiografía no se veía la otra barra, luego nos dimos cuenta de q...(ver más)

Es necesario que acuda al médico para que retire la barra anterior debido a que puede producir reacciones en la piel, inflamación y dolor al ser un cuerpo extraño que ya no tiene una función adecuada.