¿Qué consecuencias trae el no tener la menstruación por tiempos prolongados por el uso del implante de planificación en la salud de la mujer?

Información adicional
tengo el implante hace 1 y medio y no me llega la estacionario hace 5 meses pero antes venia la mestuacion casi un mes seguido después paraba seguía y asi y ahora se fue indefinidamente

Ninguna. Debido a que el anticonceptivo está realizando su efecto, la menstruación solo es la preparación del útero para recibir al óvulo para ser fecundado, debido a que las hormonas que están produciendo el anticonceptivo no deja que se creen óvulos, el útero no ve la necesidad de prepararse por ende no hay menstruación.