Tenemos un debate entre amigos y estamos con la duda. ¿Qué consecuencias trae tener relaciones sexuales mientras la mujer tiene la menstruación?, ¿Existe riesgo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

El riesgo de irritación del glande y la uretra existe, sin embargo no significa que lo vaya a desarrollar, si después de la relación tiene un higiene adecuado del glande, limpia bien el prepucio y la uretra posiblemente no vaya a presentar una uretritis.