Que consecuencias trae el nic 1 persistente

Información adicional
me dijeron que se podía reforzar el sistema inmune con vitaminas quisiera saber cuáles me recomiendan

Preguntado por Mujer de 21 años

La lesiones nic 1 deben observarse en menores de 30 años, generalmente se realiza citología cada 6 meses o cada año por 2 años, inicialmente no se realiza ningún otro tipo de tratamiento, dado que en la mayoría de los casos, en menores de 30 años estas lesiones se resuelven por si solas. Sin embargo, si en alguna de las citologías de control se observa un avance en la lesión a un nic 2, el médico tratante decidirá el tratamiento más adecuado para realizar la resección de esta lesión que ha avanzado, esto con el fin de evitar que la progresión de la lesión no avance a un cáncer de cervix. Sin embargo, repito, estos procedimientos se realizan según la evolución y la edad de la paciente. Es importante que asista a sus controles con el médico tratante y realice sus citologías según la recomendación del médico. Con respecto a las vitaminas, estás también son medicamentos, es importante que indague a su médico la pertinencia del consumo y cuales vitaminas puede tomar. Para finalizar le recuerdo la importancia de utilizar condón en todas las relaciones sexuales