Si por algun inconveniente no pude inyectarme novular en el 8 dia me la puedo poner en 9 " O 10 dia sin ningun incoveniente tendra en mismo resultado

Tendrá el mismo resultado, PERO, en ese caso te recomendaría igual complementar con preservativo las relaciones sexuales por 7 días, también debes tener presente que tu próximo sangrado puede presentar algún cambio de retraso de pocos días ( no siempre sucede ).