Hola sera que me puedo poner la novular siempre el octavo dia de la menstruacion.

Unicamente aplicaras la primera dosis el 8vo día de tu menstruación, posteriormente las siguientes dosis serán cada 30 días con un rango de 3 días, es decir tienes 33 días para aplicarla de lo contrario la eficacia de la inyección disminuirá y tendrás que utilizar preservativo por 7 días.

Se recomienda que se aplique el mismo día de cada mes, es decir si la aplicas hoy 1ro de Marzo puede aplicarla el 1ro de Abril, esto con la finalidad de tener un mejor control y evitar confusiones de calcular los 30 días a 33 días, seria exactamente lo mismo ya que entra en el rango de días permitidos ejemplo la aplicas hoy 1ro y respetando los 30 a 33 días deberas aplicarla del 30 de marzo al 2 de abril.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.