Me inyecte novular el 5 debo inyectarmela otra vez el 5 el mes que viene o siempre inyectarmela al octavo dia cada mes

Novular es un medicamento con efecto anticonceptivo que actúa produciendo un aumento de la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además evita la ovulación, está descrita una efectividad anticonceptiva de más del 99% siempre y cuándo se use de forma adecuada, es decir sin retrasos en su administración.

Éste tipo de medicamentos están diseñados para tener una duración de 1 mes por lo que se recomienda aplicar el medicamento en una fecha determinada, por ejemplo en tu caso los 5 de cada mes, aunque está establecido un periodo de ventana de 3 días de retraso para administrar el medicamento, ya que pasado éste tiempo puedes no estar protegida.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.