Porque siempre q me inyecto la de un mes siempre se me regresa el liquido estoy usando la novular.

Algo se debe estar realizando de forma inadecuada en la administración inyectada de la ampolla, no es raro que se devuelva una poca cantidad de líquido, PERO, ese no debe ser el comportamiento SIEMPRE, se debe evaluar la manera o la técnica que se esta usando en la aplicación de la inyección.