tuve relaciones sexuales el día que me tocaba la inyección pero no pude colocarmela ese día, sino al día siguiente, existirá algún inconveniente?

Información adicional
no

La inyeccion anticonceptiva puede ponerse al siguiente dia y su efectividad no se vera afectada

Lo importante es que no modifique mucho mas los dias de aplicacion y que continue aplicandola segun las recomendaciones

Gracias por consultar