Al cuarto día de tener relaciones manche café y era el día que me tocaba la inyección y al siguiente día sangre poco podría estar embarazada o fue porque dejé l...(ver más)

Información adicional
El día que tuve relaciones tenía la inyección

Es probable que este sangrado sea secundario al anticonceptivo que estabas usando, ya que es un efecto secundario esperable con el uso de métodos de planificación hormonales. La posibilidad de embarazo es muy baja.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.