Pregunta médica

qué puede hacer una persona con hipertiroidismo para dormir??? nos ha recibido tratamiento

Información adicional
la cita con el doctor es en semanas, por no dormir tengo mala memoria, no puedo poner atencion a nada, estoy muy bruta, no entiendo nada, mi cuerpo se mueve mas lento, no puedo mov...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo que inicie una rutina de ejercicio en la noche puede ser en el gimnasio o en su casa, cuando haya terminado de trabajar. Haga al menos 30 minutos de ejercicio, después de esto se bañe, tome un vaso grande de jugo de fruta preparado en la casa sin azúcar.


De esta forma, es posible que duerma más profundamente, éste relajada en la noche, el sueño sea reparador y pueda dormir toda la noche.


Le sugiero de igual forma, que después de que asista a cita, siga de manera estricta la indicación médica en relación con medicamento, dosis, frecuencia, duración del tratamiento y asista a cita de control ,con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.