¿Qué tratamiento puedo utilizar para el Hipertiroidismo?

Información adicional
sufro de esta enfermedad y tengo una dieta para ella pero en este momento se me es complicado realizarla...

Si se sufre de Hipertiroidismo, es indispensable ser valorado presencialmente para poder determinar qué síntomas se presentan y según eso, poder definir el tratamiento. En muchos casos se puede tratar únicamente con Betabloqueadores para controlar los síntomas, sin embargo en otros casos, se requieren tratamientos adicionales dependiendo de cada persona.