Una persona muy ñ delgada por hipertiroidismo al recibir el tratamiento para esto puede llegar a tener buen peso ?

Entiendo tu pregunta, y si es posible que una persona con hipertiroidismo después del correcto tratamiento pueda aumentar su peso. El hipertiroidismo produce un aumente el metabolismo del cuerpo por lo cual se aumenta el gasto de energía y puede producirse una perdida de peso. Una vez el hipertiroidismo esta controlado es posible que se aumente de peso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.