una persona delgada puede llegar a la obesidad?

Sí, una persona delgada puede volverse obesa.

Cualquier persona con una dieta inadecuada alta en azúcar, grasas saturadas, excesos de carbohidratos, etc. Puede presenta aumento de peso. Es importante resultar que estar delgado es sinónimo de salud, ya que si la persona se encuentra con una dieta inadecuada y sin realizar actividad física es probable que pueda tener elevado el colesterol o tener aumento del azúcar, independiente de si hay obesidad o no. Por este motivo todos deben mantener hábitos de vida saludable, y realizar actividad física por lo menos 150 minutos a la semana.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.