¿Por qué cuando una persona tiene obesidad, partes del cuerpo suelen tornarse más oscuras?

En ocasiones puede ser por alteraciones en la pigmentación, en otras ocasiones puede ser por una circulación inadecuada. Es importante que se consulte al médico tratante en caso de estar presentando estos cambios ya que es importante poder revisarlas y caracterizarlas para así dar un diagnóstico y un tratamiento, en caso de que se requiera.