¿Existe algún problema en poner la inyección cyclofem sin tener el periodo? Y me gustaría saber en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales sin condón.

Información adicional
Hola, lo que pasa es que me operaron de apendicitis el día 26 de julio, el día 27 me llegó el periodo (solamente perdidas), el 30 me correspondía colocarme la inyección cyclofem p...(ver más)

No existe mayor inconveniente por la aplicación del anticonceptivo, puede presentar alteraciones menstruales asociadas. Complemente la protección con un método de barrera los primeros 10 días de la primera aplicación, recuerde la aplicación mensual el mismo día de cada mes.