La inyección Cyclofem me la apliqué hoy 1 de agosto. ¿Cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales?

Información adicional
Me llego el periodo el 30 y me la aplique por primera vez hoy 1 de agosto, a los cuantos dias puedo tener relaciones . Gracias .

Es necesario que durante los primeros 11 días después de la inyección utilice condón o no tenga relaciones sexuales.