hola buenos días mi hijo 7años tiene 39 5 de fiebre le dado Dalsy y le dado baños de agua templada y no le baja q debo acer

Información adicional
alergia proteína de leche frutos secos y al huevo

Si la fiebre en un niño a pesar de medicación y medios físicos persiste, es necesario que acudas a un servicio de urgencias, no solo para administrar medicación endovenosa, sino para realizar un examen físico y buscar embargo posible foco de infección.