¿Tiene alguna consecuencia para el bebé de dos meses de nacido que está siendo amamantado si la madre toma la Postday?

Información adicional
bebes

Preguntado por Hombre de 26 años

El uso de pastillas de emergencia no son recomendables en ningún caso durante la lactancia ya que pueden afectar al bebé por la carga hormonal tan alta que éstas representan. Lo más aconsejable es que ella acuda a consulta al centro de salud y solicite una asesoría sobre planificación familiar durante la lactancia. Usar siempre el preservativo. La lactancia no evita que se produzca un embarazo.