hola buenos dias mira lo que pasa es que mi bebe tiene 3meses y medio y ya se quiere sentar, me da miedo porque no se si esta muy pequeño y sea malo para su columna

No es malo para la columna, tu bebe ira haciendo las cosas en la medida que su desarrollo neuronal lo permita, es por eso que es de vital importancia la estimulación constante, este proceso de sentarse, puede iniciarse en estos momentos, debe terminar aproximadamente entre los 7 a 9 meses, de igual forma, recuerda que debes llevar a tu bebe cada mes a controles de crecimiento y desarrollo para determinar si tu bebe esta creciendo de manera adecuada y en caso contrario recibir una atención médica oportuna.