hace unos días me vi alrededor del busto una especie de tetillitas muy pequeñas no se si sea malo y ya me da miedo, que podría ser ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que esto que presentas sea secundario a que tienes una mama supernumeraria, que son mamas accesorias, pero para obtener un diagnóstico claro es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial para que él pueda examinarte y determinar si esta es la causa de estas “tetillas” que presentas o es otra causa, mientras acudes es aconsejable que te realices el autoexamen de mama para verificar que no tengas otras alteraciones. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.