Mi bebé tiene 3 meses. ¿Desde qué mes puedo dejar que hga fuerza en sus piernas? pues cuando lo tengo verticalmente él quisiera saltar pero me da un poco de mie...(ver más)

Este tipo de juegos no lesiona las piernas del pequeño, es usual y puede ayudarlo a ganar fuerza muscular gradualmente, no hay riesgo siempre y cuando usted sostenga la cabeza del bebé en todo momento y evite posiciones anormales de las extremidades.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!