Hace 3 meses paré las pastillas anticonceptivas para dejar descansar mi cuerpo, pero con tanto descuadre quiero volver a tomarlas. ¿Cómo hago para comenzar con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Lo primero que debe hacer es realizar una prueba de embarazo para descartar el mismo, de ser negativa y al estar en amenorrea (ausencia de menstruación) puede empezar cualquier día. Si lo que presenta son irregularidades en su período, no puede decirse que haya amenorrea y debe esperar a la llegada del próximo ciclo menstrual.