Yo planifico por 4 meses y ya este era mi último mes, pero el periodo se me descuadro y me vino Pornque dos meses, cuando ya paré as pastillas para el momento i...(ver más)

Si es esperable que ocurra esto, el uso y suspensión de la anticoncepción hormonal puede relacionarse con alteraciones del ciclo menstrual. En caso de no desear mantener el uso de anticonceptivos orales, es recomendable que asista a valoración médica para determinar la necesidad de intervenciones adicionales respecto a la regularidad del ciclo o frecuencia del sangrado. Asista a urgencias en caso de sangrado abundante que no se detiene, dolor de pecho, pérdida de la conciencia, dificultad respiratoria.