Que leche de fórmula es buena para bebé de 3meses

En realidad no es recomendable el uso de leche de fórmula en niños menores de 6 meses, dado que en ellos la alimentación debe ser por medio de la lactancia materna exclusiva que es la que les da los nutrientes adecuados y las defensas que tu bebé necesita y que no va a encontrar en las leches de fórmula. Por lo cual la recomendación es no utilizarlas. Sin embargo si aún así deseas utilizarla puedes escoger la que sea más accesible para ti pero que sea de etapa 1 o de inicio.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!