¿Si tomé Quenopodio hace 4 días, es normal que se me adelantara el ciclo menstrual y que esté botando coágulos de sangre pequeños?

Información adicional
Teniendo en cuenta que tuve un legrado con pastillas cytotec hacen 4 meses. Gracias.

Mientras no se trate de un sangrado excesivo no debe haber problema alguno, ahora bien, el Quenopodio se usa como antiparasitante y puede tener efectos secundarios como cualquier otra medicación, el sangrado urogenital no es uno de ellos.