es normal que depsues de salir de mi periodo siga botando flujo café? tomo bellaface por primer vez, será por las pastilla?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, son frecuentes las alteraciones menstruales (cambios en el color y cantidad de sangrado) con la planificación hormonal (pastillas, inyecciones, dispositivo subdermico) ya que se está alterando el ciclo ovárico para evitar la ovulación y el embarazo. Cada cuerpo responde diferente a la planificación. Si este flujo tiene mal olor o genera rasquiña hay que asistir a consulta médica. Le recomiendo realizar control médico de planificación  2 veces al año.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.