¿Por qué suelen producir leche los senos sin estar en embarazo?

Preguntado por desconocido de NaN años

La principal causa es por elevación de los niveles de prolactina, eso se puede corregir con tratamiento farmacológico pero se debe hacer primero un examen de sangre para ver si efectivamente está elevada. A veces se complementa dicho examen con una ecografía de útero y ovarios para descartar problemas de ovarios poliquísticos.