Hacen dos meses estoy lactando Pero uno de mis senos ha dejado de producir leche qué puede ser y que puedo hacer y a qué se debe

La falta de leche materna en uno de los senos está dado a la falta de estimulación. En ocasiones solo se le da un seno al bebé y el otro muy poco, la succión hace que se estimulen las glándulas mamarias para producir leche. Te recomiendo a que te coloques al niño con más frecuencia en el seno que no secreta. Para que te estimule. Puedes ingerir leche con panela, avena y abundate líquidos. Esto ayuda a se produzca más leche. Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos.