Hacen dos meses estoy lactando uno de mis senos no produce tanta leche Qué puedo hacer y a qué se debe esto

Información adicional
Poslac 0.03mg

Es normal que un seno produzca menos leche respecto al otro. Debe continuar la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, tomar un vaso de agua antes y después de lactar, alimentar al bebé de ambos senos siempre con el fin de estimularlos por igual. Signos de alarma para consultar al médico: piel del seno roja, caliente, dura, fiebre.