Por qué cuando se toma leche a veces produce diarrea? A qué se debe?.

Se debe a que muchas personas son intolerantes a la lactosa ( una proteína que contiene la leche) que puede resultar difícil de digerir para muchas personas. La Lactosa es osmótica un tipo de azúcar que es osmoticamente activa y atrae agua promoviendo que el bolo fecal se vuelva blando y te de diarrea.