planifico con la inyección de dos meses y estoy lactando pero mis senos están venudos

Información adicional
no tengo correo 50454670

Es normal que durante la lactancia sean más notorios los vasos de los senos, esa puede ser la razón por la que nota sus senos "venudos", esto no es algo de qué preocuparse y no tiene relación con el anticonceptivo que está usando. Usted debe preocuparse si presenta dolor intenso en las mamas, fiebre que no mejora, o enrojecimiento marcado de estas, casos en los cuales debería ir de forma prioritaria al médico. Recuerde que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.